Bienvenidos! Este es mi blog. En él iré exponiendo algunos de mis trabajos personales como videos, cortometrajes, animaciones, ilustraciones, pruebas... espero que os guste!

También podéis ver una galería de mis Speedpaintings en DeviantArt.

Busca en Google sobre 3d y VFX!!!

Búsqueda personalizada

miércoles, 30 de julio de 2008

Battle Friends!!

Ya eran horas. Cortometraje terminado. Me ha llevado varias horas subirlo, y finalmente lo he hecho en vimeo, pues en youtube no conseguí una calidad "decente".

Es un "cutre-corto", no es la leche, pero tenía varios objetivos.

Fue un experimento de muchas cosas. Quería aprender a usar digital fusion con el, y he aprendido (aun falta pero ya no me quedjo jeje), quería ver como podría organizar varios planos, cada uno con un tipo de efectos visuales diferentes, y vi cosas que hay que hacer o que no hay que hacer para cada uno de ellos. Tambien aprendí a integrar objetos 3d en escenas reales, con interacción y movimiento de cámara incluído...

También fue una prueba de edición y sonido, para mi compañero de piso (David) y para mi.

En fin, que estoy bastante orgulloso, ya no del resultado, sino de todo lo que he aprendido haciéndolo, que me ha dado (creo yo) los conocimientos necesarios como para poder enfrentarme a algo más ambicioso.

Y aquí está el video:


Battle Friends from Oliver Villar on Vimeo.

Y esto es todo... ya tengo el siguinte proyecto en mente, ya iré poniendo algo por aquí.

Puede que me anime a hacer un video en el que aparezcan al mismo tiempo el video final y el video original sin efectos por ordenador, para que se pueda comparar...

Saludos!!

No hay comentarios: