Bienvenidos! Este es mi blog. En él iré exponiendo algunos de mis trabajos personales como videos, cortometrajes, animaciones, ilustraciones, pruebas... espero que os guste!

También podéis ver una galería de mis Speedpaintings en DeviantArt.

Busca en Google sobre 3d y VFX!!!

Búsqueda personalizada

lunes, 2 de junio de 2008

El Filósofo - Reloaded

Bueno, reloaded no es exactamente la palabra... pues el archivo del filósofo terminado estaba corrupto y tuve que rehacer un buen trozo (seguro que se notan los cambios)... el pelo de la parte de arriba de la cabeza... pasé de hacérselo, tenía prisa xD.

El caso es que lo he pintado más o menos, en el tiempo que tuve... lo dejé porque era ya muy tarde, pero no me quejo del resultado:



Después de esto, usando las uvs automáticas del Zbrush y exportando el polypaint en una textura... además del normal map... aplicados al modelo en baja resolución, este sería el resultado (solo exporté el busto, sin ojos ni toga):


Le he puesto un trozo del wire para que se aprecie la malla en baja resolución.

Saludos!!

4 comentarios:

Lolo de Untes dijo...

jaja, o problema non é tue, era feo e punto, jaja, que se lle vai facer...

Anónimo dijo...

Cierto es que aunque se vista de seda..., su guapura sólo es visible con la tecnología.

Enhorabuena por el trabajo. Te atreverías con Heráclito y con Sócrates?
Un saludo.

Lolo de Untes dijo...

ei! non non, fai un de Nietzsche!!! eres o meu idolo enton, jaja, se o fas podes publicalo no meu blog e fagoche publicidade! jaja

StormRider dijo...

Jajaja, gracias por los comentarios ;)

Este realmete fue una prueba que hice, y se me ocurrió modelar a un filósofo importante... a ver si me animo y hago otro...

Pero con calma que ando bastante liado!!! xD

Lolo: Se o fago xa te avisarei, tranquilo ;)