Bienvenidos! Este es mi blog. En él iré exponiendo algunos de mis trabajos personales como videos, cortometrajes, animaciones, ilustraciones, pruebas... espero que os guste!

También podéis ver una galería de mis Speedpaintings en DeviantArt.

Busca en Google sobre 3d y VFX!!!

Búsqueda personalizada

viernes, 5 de diciembre de 2008

WotDK Terminado!!!

Seeeeee!!! Conseguí terminarlo!!! Solo me ha sobrado algo más de una hora... En fin... varias noches sin dormir y tanto trabajo para aprender Blender a la vez que intentaba sacar esto adelante han merecido MUCHO la pena :D

El personaje no es todo lo bueno que me gustaría, pero estoy muy contento, porque para el tiempo que he tenido he notado que me he desenvuelto bastante bien, y además he aprendido una barbaridad sobre el programa, que varias veces me dio problemas por no saber cómo conseguir algunas cosas... pero bueno!! Todo resuelto!!



Ahora necesito descansar (y comer, que pasa de las 4 de la tarde y no comí nada desde ayer por la cena xD)...el día 10 en principio dan los resultados... a ver si cae algo (aunque no me hago ilusiones xD)
Saludos!!!

No hay comentarios: