Bienvenidos! Este es mi blog. En él iré exponiendo algunos de mis trabajos personales como videos, cortometrajes, animaciones, ilustraciones, pruebas... espero que os guste!

También podéis ver una galería de mis Speedpaintings en DeviantArt.

Busca en Google sobre 3d y VFX!!!

Búsqueda personalizada

domingo, 27 de julio de 2008

Videotutorial (IK/FK Blend) 3ds max

Por fin... despues de tanto tiempo sin actualizar... aquí llego con el primer tutorial del blog.

Un videotutorial que he hecho, explicando cómo se hace un ik/fk blender para poder cambiar progresivamente (y de forma animable) entre los modos ik fk, en una misma cadena de huesos, con controladores diferentes para cada uno de los modos.

Han perdido bastante calidad al subirlos a youtube, quizás sea por el formato en el que los he subido... ya investigaré sobre el tema.

Y sin más, aquí están las 4 partes (En total son unos 35 minutos):









Espero que os sean de ayuda!!

Saludos!!


PD: En un par de días más o menos, tan pronto como pueda, subiré un cortometraje que he estado haciendo últimamente para aprender a utilizar digital fusion. El video ya está terminado... falta el sonido, que haremos (en principio) mi compañero de piso y yo mañana por la tarde :)

3 comentarios:

David dijo...

Wen curro y wen ambiente en el curro xD

Anónimo dijo...

Hola que tal.. me iteresa mucho el tema que has expuesto pues youtube siempre desmejora la calidad de los videos.. si los puieras subir en el formato original, en algun servidor como rapidshare, o alguno de los tantos que hay, seria lo ideal para poder observar claramente los pasos que realizas..

StormRider dijo...

Hola, Gonza... Pues precisamente, el otro día ingresé en Vimeo, como Youtube, pero con más calidad, y quizás suba todo el tuto de una pieza y con mejor calidad.

Pero ahora estoy de vacaciones en casa de mis padres y no tengo internet... dentro de un par de semanitas trataré de subirlo en vimeo.

Gracias y suerte!