Bienvenidos! Este es mi blog. En él iré exponiendo algunos de mis trabajos personales como videos, cortometrajes, animaciones, ilustraciones, pruebas... espero que os guste!

También podéis ver una galería de mis Speedpaintings en DeviantArt.

Busca en Google sobre 3d y VFX!!!

Búsqueda personalizada

sábado, 27 de septiembre de 2008

Hologramas

Bueno... esta vez pondré algo de hace tiempo... más de dos años. Estaba por aquel entonces empezando a usar programas de composición. Utilizaba After Effects, el ordenador no me daba de sí... me costaba muchísimo componer xD.

Pero me encantaba, por primera vez, con un programa de composición podía mezclar imagen en 3d con imagen real y hacer la postproducción, sin tener que comerme tanto la cabeza. Hasta entonces lo había intentado directamente en 3ds max... pero era desesperante.

Conclusión: Cada programa es para lo que es, y punto! 3ds max para 3d y render,y After Effects para componerlo con un video...



Este es el video que había hecho... muchas horas me había llevado, muchas capas... mucho trabajo,pero la verdad, para ser de hace dos años... no estoy nada descontento con el resultado!! Ahora mismo para la postproducción utilizo Fusion, pero por aquel entonces me lo pasaba muy bien con After Effects ^^

Saludos!!

No hay comentarios: