Bienvenidos! Este es mi blog. En él iré exponiendo algunos de mis trabajos personales como videos, cortometrajes, animaciones, ilustraciones, pruebas... espero que os guste!

También podéis ver una galería de mis Speedpaintings en DeviantArt.

Busca en Google sobre 3d y VFX!!!

Búsqueda personalizada

miércoles, 28 de mayo de 2008

El Filósofo

Probablemente os suene este tipo. Sí, es Sócrates, y he copiado su busto jeje. Otra escultura hecha en Zbrush... cada vez mejor (o eso creo). En la imagen salen 3 vistas de la escultura "terminada" con el material estándar y una cuarta con una prueba simulando bronce (o algo así).

Esta escultura se la dedico a una persona muy importante para mí, ella ya sabe quien es ;) que sin darse cuenta me dio la idea para empezarla.



Hace unos días vi un timelapse de un busto de lo que parecía ser un filósofo en veoh, también hecho en Zbrush... era impresionante. Se lo enseñé a esa persona y me dijo que le sonaba que era Sócrates... a mi me parecía que no, pero no estaba seguro. Más tarde, tenía que empezar a esculpir algo, andaba escaso de ideas y me dije: Coño!! A ver si aquel era Sócrates o no!!

Busqué en google si había algún busto de Sócrates... y efectivamente, no era él, y se me ocurrió que ya que no era el que había esculpido el otro tío, y que yo tenía ganas de esculpir algo parecido... podía tratar de hacer éste.

Y aquí dejo el Timelapse, que ha costadolo suyo subirlo pero finalmente ya está aquí. Está muy acelerado... pero así no se aburre uno viendo cómo lo hice jajaja.



1550 Bikiños (para ti ;) y para todos los demás... Saludos!!!

4 comentarios:

Persona... especial?? xD dijo...

Muchas gracias Oliver!!! creo que esta es una excusa perfecta para escribirte en el blog! xD, está genial!y eso que lo has hecho en menos de un día y hará poco mas de una semana que empezaste a trabajar con el programilla... ERES UN AS!!!y... bueno... cómo no, decirte que para mi tambien eres una persona muy especial.
Bikiños(xif.)

StormRider dijo...

Gracias por el comentario... escribiría algo bonito y tal... pero ahora mismo me falta el tiempo y encima no se me ocurre nada, así que como nos veremos después... pues ya hablamos ;)

Bikiños, y me alegro de que te haya gustado ;)

Olalla dijo...

uy uy uy....esto que es? que no me entere yo de que andas por ahi perreando,ya te pillare un dia conectado k t tngo k kontar algo,muy guapo el blog,eres un AS (jajajaja) BICOS

StormRider dijo...

Perreando?? Cóm el chiquilicuatre este? qué va! Gracias por el comentario... a saber lo que me tienes que contar xD

Ya hablamos!