Bienvenidos! Este es mi blog. En él iré exponiendo algunos de mis trabajos personales como videos, cortometrajes, animaciones, ilustraciones, pruebas... espero que os guste!

También podéis ver una galería de mis Speedpaintings en DeviantArt.

Busca en Google sobre 3d y VFX!!!

Búsqueda personalizada

miércoles, 21 de mayo de 2008

Más escultura!!

Pues nada, que sigo dándole caña a ratos al ZBrush. Cada vez el programilla me gusta más. Este es el resultado de la última prueba que he hecho, otra vez partiendo de la base de cabeza que viene con Mudbox. Esta vez se ha quedado en el nivel 6 de subdivisión (aunque el último nivel apenas lo utilicé, porque... son horas de irse a cama!!! xD).

Sobre 2.050.000 polígonos... Mudbox ya estaría saturadísimo, este aun tira bien jeje.


De la próxima que haga sacaré un timelapse y lo colgaré en youtube, para que se pueda ver el proceso a cámara rápida.

Saludos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

claaaro, claaaro.. me enteré de todo.. jajaj


estoy como loca escribiendote.. pobriño.. nadie ve esto.. normal.. jajajaja


pero buen trabajo :)


tu fan nº1

:)


jajja..

que tristeee...


jajja


dwibul

StormRider dijo...

xDDD No pude escribir antes, el miércoles empeé a tener problemas otra vez con el troyano ese y no sé por qué a algunas páginas no me dejaba entrar... entre ellas mi blog xD

"pobriño.. nadie ve esto.." xDDD Que no comenten no quiere decir que no vean!! (algunos me hacen sus comentarios en persona xD)... vale, sí, no lo ve mucha gente, pero ya le llegará su momento jejeje.

Dentro de un tiempo espero poder abir una web propia con mis cosiñas.

Tengo una actualización pendiente, ahora iré a cenar y luego la hago!

PD: (Todavía no tengo msn, lo instalaré mañana!)