Bienvenidos! Este es mi blog. En él iré exponiendo algunos de mis trabajos personales como videos, cortometrajes, animaciones, ilustraciones, pruebas... espero que os guste!

También podéis ver una galería de mis Speedpaintings en DeviantArt.

Busca en Google sobre 3d y VFX!!!

Búsqueda personalizada

lunes, 2 de junio de 2008

¿Dónde está mi cerebro?


Yo solo sabía que mi cerebro "debería" estar en mi cabeza porque la gente lo decía, pero nunca lo había visto. Así que ayer me decidí: me saqué la cara y descubrí que... tenía la cabeza hueca?? Obviamente usé esta foto para comprobarlo, porque con mis ojos no podía ver en ese momento.

Los mejor... la sensación. Lo peor... descubrir que dentro de tu cabeza no hay nada.

Sí, es cierto, es una chorrada y el montaje no es la leche... pero vamos, que lo hago en ratos libres para descansar un poco y para dejar que se me vaya la olla xDDD

Saludos!!!

No hay comentarios: