Bienvenidos! Este es mi blog. En él iré exponiendo algunos de mis trabajos personales como videos, cortometrajes, animaciones, ilustraciones, pruebas... espero que os guste!

También podéis ver una galería de mis Speedpaintings en DeviantArt.

Busca en Google sobre 3d y VFX!!!

Búsqueda personalizada

sábado, 27 de septiembre de 2008

Descendiendo!!

Pues sí... un descenso de bicicletas por el monte (casi selva xD) al lado de mi pueblo... y yo sin saberlo!! Nos enteramos por casualidad un amigo y yo, y allá nos lanzamos!!!

A la 3ª o 4ª vez que fuimos este verano nos llevamos la cámara, nos grabamos y yo edité el video... No era para hacer un video espectacular, pues no somos profesionales con las bicicletas (de hecho las grabaciones eran bastante aburridillas xD), sino más bien para hacer otra prueba de edición de video con sony vegas.

Sin más preámbulos, aquí queda!!


Bikes Video from Oliver Villar on Vimeo.

Como veis... no hacíamos nada muy espectacular (exceptuando la parte en la que a mi amigo se le mete la rueda entre las tablas y casi se mata xD)...

Saludos!!

PD: Canción --> Korn - Word up

No hay comentarios: