Bienvenidos! Este es mi blog. En él iré exponiendo algunos de mis trabajos personales como videos, cortometrajes, animaciones, ilustraciones, pruebas... espero que os guste!

También podéis ver una galería de mis Speedpaintings en DeviantArt.

Busca en Google sobre 3d y VFX!!!

Búsqueda personalizada

viernes, 26 de septiembre de 2008

Proyecto viento en popa!

Bueno, llevo un tiempo trabajando en un personaje en 3d, el cual voy a integrar en una escena real para mi siguiente demo.

Ya estoy en una de las últimas fases de su creación, el rig. Con suerte la semana que viene o la siguiente ya podré ponerme a animar o hacer algo curioso con el.

Ya colgaré algo para que se vea... aunque prometí que hasta que no esté finalizado nada... va en plan sorpresa!! Si en la prueba me sale bien, y el resultado es bueno... (la demo reel tambien la colgaré) tengo pensado hacer un cortometraje con él.

La historia básica del cortometraje está ya planificada, falta pulirla un poquillo, seleccionar el lugar del rodaje y ponerse a ello! De todas formas, la demo es lo primero!!

Por ahora solo puedo decir que es un alien!! Y en caso de ponerme con el cortometraje... Abriría un nuevo blog dedicado a ese cortometraje en exclusiva... eso sí... en inglés. En ese blog iría colgando una especie de making of o diarios de producción, para que se pueda ver el avance del proyecto.

Saludos!!

2 comentarios:

Roman Molina dijo...

Que tal Stormrider?

Gracias por tomarte la molestia de opinar sobre mi trabajo en mi blog!

He estado revisando tus traajos y me parecen muy buenos, nunca he podido meterme de lleno con la animación y el modelado orgánico, el filósofo te ha quedado genial y espero ver esta "sorpresa" que promete ser muy buena.

Saludos amigo, cualquier cosa estoy a la orden.

StormRider dijo...

Gracias Roman!!

Me alegra que te haya gustado el blog.

Cuidate!!