Bienvenidos! Este es mi blog. En él iré exponiendo algunos de mis trabajos personales como videos, cortometrajes, animaciones, ilustraciones, pruebas... espero que os guste!

También podéis ver una galería de mis Speedpaintings en DeviantArt.

Busca en Google sobre 3d y VFX!!!

Búsqueda personalizada

viernes, 7 de noviembre de 2008

Primer Render!!!

Pues sí!!! Primer Render con Blender!! (Qué bien suena xD)

Es muuy sencillo, pero estoy aprendiendo muchísimo sobre el programa con este muñequillo.



Está en uno de los tutoriales de la página oficial de blender. Explica desde lo básico de modelado, hasta una animación sencilla con deformación de este muñeco, pasando por materiales y algo de iluminación (y render, por supuesto xD).

Muy básico, pero muy necesario. Además... mientras lo hacía, he ido investigando un poco por mi cuenta, como los reflejos en el suelo y esas cosas... mañana a seguir aprendiendo!!

PD: Mañana por la tarde, me voy de quedada con unos cuantos de 3dpoder, a ver qué armamos!! jjajaja.

Saludos!!

No hay comentarios: