Bienvenidos! Este es mi blog. En él iré exponiendo algunos de mis trabajos personales como videos, cortometrajes, animaciones, ilustraciones, pruebas... espero que os guste!

También podéis ver una galería de mis Speedpaintings en DeviantArt.

Busca en Google sobre 3d y VFX!!!

Búsqueda personalizada

miércoles, 19 de noviembre de 2008

WotDK Competition!!



Es un concurso de la página de Game Artisans, los creadores del Dominance War y muchos más concursos. Para este han conseguidoel Sponsor de Blizzard!!

Consiste en la creación de un Caballero de la muerte en 3d(lowpoly), basado en la última expansión del World of Warcraft.

La fecha de entrega es ajustada, pero creo que es posible. El 5 de Dicimbre. En breves subiré cnoceptos!!! Tengo que darme prisa si quiero terminarlo a tiempo!!

Saludos!!!

No hay comentarios: