Bienvenidos! Este es mi blog. En él iré exponiendo algunos de mis trabajos personales como videos, cortometrajes, animaciones, ilustraciones, pruebas... espero que os guste!

También podéis ver una galería de mis Speedpaintings en DeviantArt.

Busca en Google sobre 3d y VFX!!!

Búsqueda personalizada

domingo, 14 de diciembre de 2008

Sackboys!!!

Bueno... pues otro concurso en Game Artisans!!



Basado en el juego de Little Big Planet, el protagonista, un sackboy... la idea del concurso es crear un sackboy como el del juego pero... adaptándolo a un personaje inventado o existente en otro videojuego, película, comic o donde sea...

Yo no sabía que hacer, hasta que esta tarde fui al cine a ver Ultimatum a la tierra, y antes de la peli pusieron el (increíble xDDD) tráiler de Ice Age 3, con la ardilla Scrat de Protagonista, y ya se me había pasado por la cabeza a mediodía, pero al verlo dije: Fijo!! Tengo que hacer a Scrat con mi sackboy!!! Y esa es la idea, este es el concepto que hice:



En breves empezaré a darle cañita... cómo no... en Blender, que me siento muy cómodo con él!! Ya tengo más o menos controlado el tema de hacer rigs, y tengo un rig casi terminado de un personaje como Ballie (la pelota con patas de Animation Mentor), ya pondré algo cuando resuelva los errores que tiene ahora mismo ;)

Y el personaje que tan en secreto tengo... ya está animado, con simulación de ropa... ya tengo el movimiento de cámara, y mañana empezaré a trabajar en el escenario, que finalmente lo voy a hacer como si fuera un matte painting proyectado en una malla en 3d, para que sea como yo quiero que sea. Después de pensármelo y hacer un par de pruebas, llegué a la conclusión de que era el mejor método para hacer lo que busco, y en ello estoy. Ya tengo las fotos que necesito hechas... vamos, que mañana a darle caña tambien!!

Saludos!! (pedazo entrada!! xD)

No hay comentarios: