Bienvenidos! Este es mi blog. En él iré exponiendo algunos de mis trabajos personales como videos, cortometrajes, animaciones, ilustraciones, pruebas... espero que os guste!

También podéis ver una galería de mis Speedpaintings en DeviantArt.

Busca en Google sobre 3d y VFX!!!

Búsqueda personalizada

miércoles, 17 de marzo de 2010

Actualización!!

Madremía!! Qué abandonado tengo esto!! o_oU

Hay mucho que comentar de lo que he estado haciendo ultimamente. Pero bueno, me voy a limitar por ahora a un par de cosillas.

1. Estoy ya utilizando el Blender 2.5... y me encanta jejej. Estoy trabajando en un proyecto que se las trae... una especie de cortometraje, y ya estoy utilizando el nuevo Blender para ello... incluso para pintar texturas.

Del proyecto no voy a enseñar nada todavía, luego volveré al tema :D Por ahora, dejaré unas pruebecillas rápidas que hice el otro día de materiales y composición por nodos dentro del mismo Blender:





En ellas estaba probando como usar el Zbuffer en el compositor de nodos.

2. El estudio que estamos intentando sacar adelante un compañero de Valencia y yo... poco a poco empieza a funcionar :D La web está lista, esperando a que la tengamos un poco más llenita de trabajos para abrirla al público.



Este es el logotipo :D Y tambien tengo ya las tarjetas de contacto (sí, estoy orgulloso jejej)



Esperemos que salga a flote y nos vaya bien :D

3. Uno de los primeros trabajos en los que colaboramos como estudio fue un videoclip de un grupo de Valencia, llamado Mainground, nosotros nos encargamos de algunos de los efectos visuales, como el plano a cámara lenta en el que la chica dispara una bala y le da en la cara al chico, mientras la cámara sigue a la bala, y muchos planos de corrección de color, máscaras, borrar elementos como ventanas que no deberían estar ahí (de estas cosas se encargó mi compañero):



A ver si pronto pongo alguna cosilla más por aquí que si noooo jeje.

Saludos!!

No hay comentarios: