Aquí está la cabeza de dinosaurio de la que hablaba ayer. Fue más que nada una prueba para ver cómo funcionaban algunas cosas de ZBrush.
Está esculpido a partir de una gometría básica de zpheres. Cuando la forma básica estaba definida, retopolicé la malla y luego seguí añadiendo detalle. La imagen está sacada en el nivel 7 de subdivisión, y consta de unos 3.490.000 polígonos (y aun funciona!! Mudbox a los 2 millones iba a saltos...). La textura fue pintada con polypaint y projection master dentro de Zbrush.
Mañana más (eso espero xD).
Saludos!
lunes, 26 de mayo de 2008
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2 comentarios:
pero si tu eres un tio cojonudo de la hostia.... ah y cambie de opinión, no me presentes a tu hermana O.o
saludos !
soy el unico que postea esta mier..... este blog ! xD
has hecho un retrato como pocos! xD, si no voy a poder verte en persona... me hago una idea!xDD
kises
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