Bienvenidos! Este es mi blog. En él iré exponiendo algunos de mis trabajos personales como videos, cortometrajes, animaciones, ilustraciones, pruebas... espero que os guste!

También podéis ver una galería de mis Speedpaintings en DeviantArt.

Busca en Google sobre 3d y VFX!!!

Búsqueda personalizada

jueves, 15 de mayo de 2008

Escenarios...

Pues nada, dentro de poco tengo pensado empezar a modelar y texturizar un escenario para videojuegos.

Estos días he estado recopilando ideas y referencias, y me he encontrado este video:



Son imágenes de la próxima expansión del World of Warcraft. Me gusta este estilo y tiene muy buenas referencias, ya tengo ganas de empezar. Sin embargo, en estos escenarios parece que utilizan texturas pintadas "a mano", yo creo que me inclinaré por texturas reales sacadas de fotografías y adaptadas a los modelos, para darle un poco más de realismo a las imágenes.

De todos modos, el escenario estaría pensado para ejecutarse en un motor gráfico de tiempo real, con las limitaciones técnicas que esto conlleva. Seguramente no utilizaré normal maps por falta de tiempo, pero aun está por ver.

Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Probando probando... puedo comentar o no?


eres el típico loco que devana...

sé que es una mierda que ponga esto pero.. ya sabes que no me empapo mucho de estos temas...

pon fotos del titán juju


(lo de verificar la palabra es una kk ¬¬)

StormRider dijo...

Jaja menudo comentario... lo de verificar palabra... realmente no sé qué es ni qué hace xD

Por lo de Titán... no puedo enseñarlo, es del estudio, y si se termina (espero queu sí) será exclusivo de la página del estudio.

Ciaaao!!!