Bienvenidos! Este es mi blog. En él iré exponiendo algunos de mis trabajos personales como videos, cortometrajes, animaciones, ilustraciones, pruebas... espero que os guste!

También podéis ver una galería de mis Speedpaintings en DeviantArt.

Busca en Google sobre 3d y VFX!!!

Búsqueda personalizada

jueves, 15 de mayo de 2008

Vundo...

Pues sí, esta mañana me he despertado, y lo primero que vi en la pantalla de mi ordenador... una alerta del antivirus, un tal Vundo (troyano) era el causante.

El ordenador no respondía, el antivirus no podía eliminarlo... reinicié con el método bestia y la alerta volvió a saltar... y tras una larga historia, 3 descargas de programas antiadware y demás, conseguí eliminarlo. Desde las 9:30 de la mañana hasta las 13:40 (más o menos) para librarme del dichoso Vundo.

Una mañana perdida.

Si a alguien le pasa, que vaya aquí y se descargue el VundoFix, suele funcionar. Si escaneando no detecta el archivo que sabéis que es (porque os lo dice el antivirus o lo que sea...), añadidlo a la lista de este programilla y el lo borrará.

Y cambiando de tema, llevo unos días loco con las rotaciones gimbal del 3ds max... finalmente me he hecho un par de videotutoriales, para hacer un IK/FK Blend y un Wrist Twist de Paul Neale.

Podéis verlos aquí.

Están muy bien, y se aprenden muchas cosas de este tipo, que es un crack del rigging conocido mundialmente, pero hay que tener cierto nivel de inglés para enterarse un poco de lo que dice jeje.

Ahora mismo, aplicando lo aprendido a un personaje.

Saludos!!!

No hay comentarios: