Bienvenidos! Este es mi blog. En él iré exponiendo algunos de mis trabajos personales como videos, cortometrajes, animaciones, ilustraciones, pruebas... espero que os guste!

También podéis ver una galería de mis Speedpaintings en DeviantArt.

Busca en Google sobre 3d y VFX!!!

Búsqueda personalizada

lunes, 30 de junio de 2008

The Dark Mage

Lo titulé así porque es muy oscuro, ni más ni menos... En fin, llevo unos días complicándome la vida con un rig y tenía ganas de salir un poco y hacer algo más artístico, así que me metí en photoshop y me dejé llevar.

Esto es lo que salió:



Me llevó unos 40 minutos, y no tiene mucha ciencia, pero para desahogarme un poco estuvo de sobra!! jejeje. Mañana por la mañana hay mucho curro que hacer, y parte de la tarde tambien estará ocupada, pero tengo pensado algo para hacer un escenario chulo... si queda bien ya lo subiré por aquí mañana, o cuado lo termine!

Saludos!!

PD: Este Speedpainting tiene Timlapse, lo subiré mañana a blog, lo más probable, ahora tengo bastante sueño, así que...

No hay comentarios: