Bienvenidos! Este es mi blog. En él iré exponiendo algunos de mis trabajos personales como videos, cortometrajes, animaciones, ilustraciones, pruebas... espero que os guste!

También podéis ver una galería de mis Speedpaintings en DeviantArt.

Busca en Google sobre 3d y VFX!!!

Búsqueda personalizada

martes, 24 de junio de 2008

Digital Fusion

Pues estos días he estado aprendiendo a usar este programa de composición y postproducción.
Hasta ahora utilizaba After Effects, aunque este me gusta mucho más. El sistema de componer con nodos es más complejo, pero también es más versátil una vez se comprende.



Este video lo he hecho para probar algunas de las cosas que aprendí, utilizando metraje e imágenes de los materiales del Courseware (Videos exlicativos de cómo utilizar el programa... en inglés, eso sí) de Fusion en la página oficial de Eyeon: www.Eyeonline.com

Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!!!

ya me diste la página hace tiempo pero entre exams y demás estube liadilla, está genial!!!

mu buen trabajo!!a partir de ahora te seguiré de cerca!!jejejeje


espero k todo genial, un bikiño y a ver si un día tomamos un café oki???

muaaa