Bienvenidos! Este es mi blog. En él iré exponiendo algunos de mis trabajos personales como videos, cortometrajes, animaciones, ilustraciones, pruebas... espero que os guste!

También podéis ver una galería de mis Speedpaintings en DeviantArt.

Busca en Google sobre 3d y VFX!!!

Búsqueda personalizada

martes, 21 de octubre de 2008

Atravesando las paredes...

Pues no tenía otra cosa mejor que hacer que atravesar paredes... xD

Ayer vi una escena en un video de youtube, en el que la cámara atravesaba una pared... es un efecto que he visto cientos de veces... pero ayer me saltó el gusanillo y me puse a pnesar cómo podría conseguirse ese efecto.

Cuando esaba en cama, antes de dormir, se me ocurrió la solución, pero la dejé para esta mañana.

Apenas me acordaba cuando fui al baño y vi la escenita que estaban protgonizando mis compañeros de piso, rápidamente cogí la cámara y grabé lo que necesitaba xDD




Qué estaban haciendo?? No lo sé, y no sé si quiero saberlo... pero me hizo gracia... seguramente estarían haciendo el tonto sin más...algo tan habitual en este piso jaja (me incluyo, sí...).

Hay algo raro en la forma de atravesar la pared, y es que el primer video... lo grabé con un movimiento que no era del todo correcto para este efecto, pero bueno, era simplemente para probar y quedarme tranquilo jejej, así que me vale xD.

Saludos!!

No hay comentarios: