Bienvenidos! Este es mi blog. En él iré exponiendo algunos de mis trabajos personales como videos, cortometrajes, animaciones, ilustraciones, pruebas... espero que os guste!

También podéis ver una galería de mis Speedpaintings en DeviantArt.

Busca en Google sobre 3d y VFX!!!

Búsqueda personalizada

jueves, 9 de octubre de 2008

Rig terminado!!

Pues sí!!! El rig del personaje está terminado... ahora me falta... pesar la malla para que se deforme con el esqueleto, modelar las expresiones faciales, y configurar las simulaciones de telas.

En estas imágenes podéis ver el rig "posado", y el rig con todos los objetos (crap to hide, como el nombre de la capa del lowmax jeje) necesarios para hacerlo funcionar.

Pronto... estará terminado!!! Tengo unas ganas de verlo en movimiento integrado en una escena real...



Saludos!!

4 comentarios:

iker dijo...

¡Enhorabuena, hombre! :-)

StormRider dijo...

Gracias iker!!! Cuídate!

Rosa Iglesias dijo...

uy uy uy.. qué buena pinta va teniendo esto, sí señor!! ya lo que quiero es ver el modelo.. XD queremos verlo!!

PD: a tu pregunta en mi blog, sí la cara entera es una textura, la animo con un avi, se pueden conseguir cosas muy chulas, aunque es un poco de sadomaso XD.

Saludos y suerte con tu keko!

StormRider dijo...

Gracias por el comentario Rosa, espero poder tenerlo listo pronto, aunque ultimamente va muy despacito xD, estoy con el skinning a vueltas.

Así que usas Avis.. madremía, un poco sadomaso si!! jajaja. De todas formas el resultado que obtienes merece la pena ;)