Bienvenidos! Este es mi blog. En él iré exponiendo algunos de mis trabajos personales como videos, cortometrajes, animaciones, ilustraciones, pruebas... espero que os guste!

También podéis ver una galería de mis Speedpaintings en DeviantArt.

Busca en Google sobre 3d y VFX!!!

Búsqueda personalizada

domingo, 30 de noviembre de 2008

Avances...

Bueno, pues el modelo del personaje para el concurso esá prácticamente terminado. He tenido algún problemilla y sobretodo he aprendido mucho sobre Blender, con la tontería de ponerme a afrontar un proyecto con el!!



Esta es la silueta en proceso. Me falta lo que es la parte de arriba, con sus hombreras, algún retoque general, y luego empezar a reducir polígonos, pues ya estoy rozando el límite de 2000 triángulos!!

Saludos!!

No hay comentarios: