Bienvenidos! Este es mi blog. En él iré exponiendo algunos de mis trabajos personales como videos, cortometrajes, animaciones, ilustraciones, pruebas... espero que os guste!

También podéis ver una galería de mis Speedpaintings en DeviantArt.

Busca en Google sobre 3d y VFX!!!

Búsqueda personalizada

jueves, 27 de noviembre de 2008

Conceptos...

Bueno, pues aquí pongo algunos dibujillos que he hecho estos días para hacermeuna idea de como quiero hacer el personaje para el concurso de Game Artisans.



Son solo algunas de las ideas... ya he empezado el modelo 3d. Finalmente me he decidido a modelarlo en Blender, porque usar un programa para afrontar un proyecto completo es un muy buen método para aprender a usarlo. No sé si hacer esto será lo correcto, pues con la broma me quedan 7 u 8 días para entregarlo terminado... pero bueno, espero que no me dé muchos problemas.

De todos modos, el modelo en 3d es muy sencillo todavía, práctimente es una base del personaje que estoy haciendo sobre la que seguir con el concepto, diseñar y modelar la armadura...

Espero que me dé tiempo a terminarlo!

Saludos!

No hay comentarios: