Bienvenidos! Este es mi blog. En él iré exponiendo algunos de mis trabajos personales como videos, cortometrajes, animaciones, ilustraciones, pruebas... espero que os guste!

También podéis ver una galería de mis Speedpaintings en DeviantArt.

Busca en Google sobre 3d y VFX!!!

Búsqueda personalizada

jueves, 18 de diciembre de 2008

Avances...

Bueno, estos días no he hecho gran cosa... he estado con problemas en este ordenador... me he instalado el Linux Ubuntu... he organizado de nuevo el pc... en fin... mucho tiempo y pocos beneficios xDD.

Pues en la anterior entrada puse un concepto para el sackboy del concurso. Ya tengo el modelo 3d terminado, exactamente con 2000 triángulos, el límite puesto para el concurso. Ahora tocará el modelo en alta resolución (a este sí le pondré normal maps) y texturas. Cómo no, también hecho en Blender... me está pegando la venada del software libre... ni que decir tiene que hace unos minutos que me he instalado Gimp (como photoshop pero gratuíto) para ver qué tal va... como me pegue la mala me decido y hago las texturas del personaje en Gimp... ya veremos... xD



Y poco más que decir!! Que hoy es mi cumple!! jejej gracias a los que me han felicitado y gracias a los que me felicitarán mañana (alguno habrá jaja xD). A mediodía me iré a casa de mis padres, donde estaré hasta el día de navidad... agggg sin internet!!! Es lo que hay!!

Saludos!!

1 comentario:

Momoko dijo...

Oliiiii!! Felicidadess, tanto portu cumpeaños como por el muñekitoo, ainss que majoooo, me gusta muchooooo ;)
Un besooo
Maty