Bienvenidos! Este es mi blog. En él iré exponiendo algunos de mis trabajos personales como videos, cortometrajes, animaciones, ilustraciones, pruebas... espero que os guste!

También podéis ver una galería de mis Speedpaintings en DeviantArt.

Busca en Google sobre 3d y VFX!!!

Búsqueda personalizada

lunes, 9 de febrero de 2009

Relax...

Bueno, este es un speedpainting que hice mientras esperaba a que el ordenador terminara un render (de mi demo!! ueeeee ya casi está!!), empecé por pasar un poco el rato y experimentar a pintar con color desde el principio (normalmente los estoy haciendo a blanco y negro y luego dándoles el color con una capa en modo color u overlay).



PS CS3, sobre 45 minutos...

Saludos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso que es, una seta con pendientes??? jajajaja

Besi ;)