Bienvenidos! Este es mi blog. En él iré exponiendo algunos de mis trabajos personales como videos, cortometrajes, animaciones, ilustraciones, pruebas... espero que os guste!

También podéis ver una galería de mis Speedpaintings en DeviantArt.

Busca en Google sobre 3d y VFX!!!

Búsqueda personalizada

jueves, 5 de febrero de 2009

Will Smith

Otro speedpainting para la saca!!! Este lo hice para mi demo (que está cerca de estar terminada, a ver si para la semana que viene la tengo lista!!! Que por cierto... el alien, el personaje del que todavía no mostré nada... ya está terminado, aunque finalmente no lo compuse en un escenario real)

Me encanta Will Smith, y tenía ganas de pintarle ahora que lo tenía "reciente" con Siete Almas.



Está basado en un fotograma de la película Yo, Robot. Como siempre, en Photoshop CS3, 2 horas y 40 minutos más o menos.

No hay comentarios: